Opinion de Activ Fold

Activ Fold, una plegable fácil de montar


Si estás buscando una plegable que sea muy sencilla de montar la Activ Fold de una velocidad es la alternativa que debes considerar.


Hemos conocido esta bicicleta plegable de la marca Raleigh y por eso podemos brindarte a continuación nuestra opinión.


La Activ Fold


Los rasgos de esta plegable la hacen ser una opción muy sencilla de manejar. Destaca su única velocidad, también su tamaño de marco de 20” y su rueda de 20”. Esta bicicleta se presenta en un excelente color, azul, además de contar con frenos delantero y trasero.


Pero esto no es lo único a destacar de la Activ Fold. En realidad hay otros aspectos más que debes considerar:


* Así por ejemplo has de considerar que es una plegable con un diseño de líneas sencillas y sus rasgos la hacen ser un modelo ideal como bicicleta de paseo o de transporte para la ciudad.


* Su cuadro es de Acero y por ello no se presenta muy liviana. Su peso es de 16 kg.


* Pese a ser una plegable con una buena altura has de considerar que presenta ajustable su sillín, por lo que admite diferentes usuarios.


* Para terminar de dar nuestra opinión debemos destacar de ella los puntos a favor. Lo primero es su fácil manejo, lo segundo es la garantía de calidad que da su marca fabricante (Raleigh) y no podemos dejar de destacar su diseño así como su bajo precio.


*Si su peso no te convence puedes encontrar mas en esta sección.


 


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Activ Fold te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)