Opinion de Bicicleta Electrica MIRANDA

Bicicleta Eléctrica MIRANDA, de las más asequibles del mercado


¿Quieres usar una plegable que sea eléctrica pero las ofertas que encuentras en el mercado son demasiado altas?. Si esto es lo que te ha impedido comprarte la tuya es necesario que hablemos en esta ocasión de la MIRANDA de Fotona, la cual se presenta como una de las más favorables del mercado a no sobrepasar los 496 euros.


Si este precio se presenta conveniente para ti y tu bolsillo, es necesario que conozcas a continuación nuestra opinión sobre esta bicicleta plegable eléctrica.


La Bicicleta Eléctrica MIRANDA


Son varios los atributos que sobresalen de esta plegable de Fotona pero sin dudarlo los siguientes son de los más destacados:


* Lo primero que consideramos de esta plegable es su cambio de una velocidad. Si bien no es lo ideal para los más exigentes debes tener en cuenta que es un rasgo positivo al comparar su precio.


* En cuanto al cuadro es realizado en acero, lo cual hace que sea un tanto pesada pero por esto mismo presenta una gran capacidad. En total son 30 kilogramos lo que pesa y 100 kg los que soporta, tendrás que tener en cuenta si vas a coger las escaleras...


* La velocidad de esta plegable es uno de los puntos que más nos gusta y es que alcanza un máximo de 25 kilómetros por hora.


* Su rueda es de 20 pulgadas, lo cual la hace muy cómodo y fácil de manejar. Así mismo cuenta con suspensión delante y frenos tipo V-brake.


* Dentro de los rasgos a favor que más nos gustan de esta plegable se encuentra lo silenciosa que es, también la potencia de su motor, 250 w, y el poder recargarlo por medio de una red eléctrica monofásica.


Considerando todos estos aspectos a queda claro que es una plegable de buena calidad y bastante asequible.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta Electrica MIRANDA te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)