Opinion de Bicicleta electrica plegable

Bicicleta electrica plegable de ONDABIKE


Actualmente encontrar una Bicicleta electrica plegable que cumpla con todas las expectativas y necesidades de diversos usuarios no es algo imposible y es que afortunadamente en la amplia oferta que existe en el mercado se pueden encontrar alternativas muy sobresalientes.


Una de estas plegables eléctricas que destacan es la de ONDABIKE, de la cual te daremos a continuación nuestra opinión.


La Bicicleta eléctrica plegable


Esta es una plegable en color negro que sobresale por la gran cantidad de características positivas que integra. Al conocerlas hemos querido darte a conocer las principales, que apoyan la buena opinión que tenemos de esta plegable:


* El motor de la Bicicleta electrica plegable ONDABIKE es de 250W de potencia e integra una batería con autonomía de 35 km a 60.


* La cantidad de velocidades que ofrece esta plegable son otro punto a destacar y es que en total presenta 8 velocidades. Su cambio es SHIMANO ALTUS.


* Otros atributos que sobresalen en esta plegable es el material en el cual está hecha, que es completamente aluminio. Esto le aporta resistencia pero también ligereza, tan solo pesa 16,5 kg.


* Su rueda es de 20”, presenta frenos en V Promax y además integra cinco niveles de asistencia al pedaleo. No podemos dejar de mencionar su bombilla LED y su Display Multifuncion LCD, con el cual se pueden conocer los indicadores de velocidad, distancia y carga.


* Es necesario concluir considerando que es una excelente plegable eléctrica, que se encuentra a un precio de 1.270,00 euros y la cual tiene una garantía de 6 meses para su batería y 2 años para la estructura general.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta electrica plegable te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)