Opinion de Bicicleta estatica magnetica Diadora Lux

Bicicleta estática magnética Diadora lux


Una vez tengas en tus manos o en tus pies, una bicicleta estática magnética puedes estar seguro de que no necesitarás instrucciones, es realmente básica, pero muy efectiva. Tiene un tamaño apropiado y un monitor adecuado para hacer y chequear todos los movimientos.


Propiedades de la bicicleta estática magnética


Las bicicletas de ejercicio miden generalmente los datos que se requieren cuando se hace actividad física, tiempo, velocidad y calorías quemadas. Así que ya sabes en todo momento cómo tu cuerpo está haciendo y si tu entrenamiento actual está en la intensidad deseada.


Lo que te ayudará a que todo esto sea realidad son los componentes del producto los cuales son: resistencia magnética, volante de inercia de 8kg, consola para controlar velocidad y distancia, sensor de pulso en el manillar y puede soportar un peso máximo de 120 kilogramos, mucho más que las bicicletas tradicionales.


El equipo de entrenamiento como bien se comentó notifica acerca de la duración de tu trabajo y el número de calorías quemadas, mide la distancia y la velocidad cubierta. Sin duda es un muy buen producto con todas las funciones necesarias para que pueda darte los beneficios que buscas.


Esta bicicleta estática magnética es muy bonita y aunque pareciera que ocupara mucho espacio, no es así. Puede además ofrecerte un movimiento de pedaleo continuo. Tiene un volante de inercia de 8kg y con 8 niveles de resistencia. También posee una consola de cristal líquido en el que se pueden observar las funciones antes descritas de tiempo, velocidad, distancia, y calorías.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta estatica magnetica Diadora Lux te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)