Opinion de Bicicleta estatica plegable Recumbent YF93 REC BIKE Tecnovita

Bicicleta estática plegable, toda la innovación a su alcance


Con posición reclinada para pedaleo, sillín con respaldo y ruedas de transporte, esta bicicleta estática plegable tiene toda la innovación a tu servicio, y el resultado es incomparable, la mejor comodidad para el usuario.


La más cómoda bicicleta estática plegable


Las bicicletas ayudan a perseverar y continuamente hacen algo bueno para tu cuerpo. Un entrenamiento equilibrado para el cuerpo entero, si no eres muy deportivo solo tienes que elegir un nivel de resistencia más fácil.


Nunca fue más llamativo hacer deporte que con esta bicicleta. Al mirarla solo unos segundos, esta de inmediato invita a que te montes en ella y comiences a andar. Tiene sistema de pedaleo DT con doble transmisión, que hará que el pedaleo sea suave y silencioso. Posición reclinada para pedaleo, para mayor comodidad.


El sillín con respaldo de gran confort, regulable en altura y con asas de sujeción lateral es uno de los mejores complementos de esta bicicleta, pues la posición reclinada de la bicicleta hace que sin respaldo sea más difícil mantener el ejercicio, este se vuelve doloroso.


Tiene también peso del volante de inercia equivalente a 8kg, sistema de freno magnético e incorpora ruedas que permiten mover la bicicleta fácilmente, esto en el momento de transportarla. Al momento de guardarla solo es cerrarla y listo, pierde gran dimensión y se hace bastante cómoda de guardar.


El entrenamiento en la bicicleta estática plegable no solo tiene un efecto positivo en los músculos de las piernas, sino también en la espalda y los hombros. Los que montan regularmente pueden aumentar su circulación y el volumen pulmonar.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta estatica plegable Recumbent YF93 REC BIKE Tecnovita te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)