Opinion de Bicicleta Neuzer plegable de aluminio

Bicicleta Neuzer plegable de aluminio opinión


Antes de elegir una bicicleta plegable para transportarnos o pasear muchas personas prefieren tener una opinión. Por eso aquí te presentamos la nuestra referente al modelo de Bicicleta Neuzer plegable de aluminio.


No dejes de conocerla y considerarla a la hora de hacer tu elección.


La Bicicleta Neuzer plegable de aluminio


Cuando conocimos esta bicicleta fueron varios los rasgos que nos gustaron de ella y que la hacen ser una muy buena opción para comprar. Los rasgos destacados que más nos agradaron de ella fueron los siguientes:


* Lo primero que destaca de la Bicicleta Neuzer es claramente el material en el cual se encuentra realizada. El aluminio es uno de los más deseados en este mercado y es que se presenta resiste, ligero y de gran calidad.


* Otro rasgo que nos ha agradado es el tamaño de la rueda, 20 pulgadas. Esto hace que sea una plegable adecuada para personas de un amplio rango de estaturas y también permite que tenga una fácil maniobrabilidad.


* Además sobresale su marca, Neuzer, que al ser una de las más reconocidas del mercado de plegables nos da garantías de su calidad.


* Esta bicicleta nos ha cautiva no solo por sus atributos sino también por su buen precio. Este no sobrepasa los 350 euros, lo cual la hacer ser una plegable de gran calidad que a su vez es accesible.


* Sólo presenta 3 velocidades por lo que acota nuestro desplazamiento siendo lo mejor ciudad y trayectos cortos, así como su peso de 14,2 kg, el cual si bien no es el más alto y esta dentro de un rango aceptable.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta Neuzer plegable de aluminio te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)