Opinion de Bicicleta plegable con 5 velocidades

Bicicleta plegable con 5 velocidades de Ossby


¿Quieres tener una plegable que sea de buen nivel?, sin ser la mejor de este amplio mercado. Pues si es así queremos darte hoy nuestra opinión sobre la bici plegable con 5 velocidades de la marca Ossby.


Lo primero que sobresale a simple vista de esta plegable es su diseño diferente y atractivo. Claramente sus 5 velocidades es un buen número ha de recordarse que en el mercado hay otros modelos que presentan generalmente1 ó 3 y que son de peor calidad.


Su precio es de 575 euros. Es una inversión bastante considerable pero si tomamos en cuenta sus características, nuestro dinero estará a bien invertido.


Esta Ossby sobresale por otros aspectos más, siendo su diseño lo que más llama la atención. Su color es gris grafio, bastante elegante, y no podemos dejar de mencionar la garantía de calidad de sus atributos que da ser fabricada por la reconocida marca Ossby.


Si el costo de esta bicicleta no es problema para ti deberías considerar algunos de sus atributos para decidirte por ella:


* Esta bicicleta de paseo presenta freno de llanta. Su peso es muy ligerito, 11 kg, lo que la hace muy fácil de transportar. También es muy sencilla de plegar, el proceso no te tomará más de 10 segundos.


* Es una bicicleta con ruedas de 12” y 14”. Por ello la altura máxima que se recomienda son los 1,85 metros.


* El cuadro se presenta en aluminio y acero, una buena combinación.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta plegable con 5 velocidades te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)