Opinion de Bicicleta plegable Dahon Jetstream P8 gris claro

Dahon Jetstream p8, todas las bicicletas en una


Muchos amantes de las bicis, deporte conocido también como el de las bielas, tienen la creencia de que las bicicletas plegables son ideales solo para la ciudad, y que en caminos de montaña o en largos recorridos por carretera no tienen un buen desempeño.


No obstante, los innovadores diseños de las bicicletas plegables combinan lo mejor de las de montaña, de carretera y las eléctricas, pero incorporando elementos de alta tecnología en sus diseños de avanzada.


Con la bicicleta plegable Dahon JetStream P8 podrá gozar de todas esas cualidades, porque esta verdadera todo terreno, tiene doble suspensión, le permitirá realizar excursiones al campo, o pedalear grandes distancias en las carreteras, sin descuidar la excelente maniobrabilidad que la hace la número uno en la ciudad.


El diseño del sistema de horquillas de la Dahon JetStream P8 contó con la colaboración de distinguidos profesionales del diseño. “No te conformes con una plegable corriente, las suspensiones de la Dahon JetStream P8 te harán flotar sobre el terreno confortablemente”, indicó el jefe de diseño de Dahon.


Las bicicletas plegables Dahon JetStream P8 cuenta con


* Un montaje de lujo, con componentes de gama alta, frenos de disco y 8 velocidades.


* Sus ruedas tienen un diámetro de 20 pulgadas.


* Cuadro de doble suspensión de aleación de aluminio.


* Cambio trasero Shimano Acera MTB nuevo y ligero sistema de amortiguación de aire SR Suntur Epicon R.


* Peso: 13 kilos


Por tal motivo, la Dahon JetStream P8 es lo último en confort, podrá para llevarlo a cualquier sitio.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta plegable Dahon Jetstream P8 gris claro te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)