Opinion de Bicicleta plegable Dahon Modelo Mu Uno

Dahon la bicicleta plegable ideal


Las bicicletas plegables son muy prácticas, porque su sistema de bisagras incorporados en tres o cuatro puntos estratégicos de la geometría del marco le permiten doblarse a la mitad de una bici normal, haciéndola más fácil de transportar y guardar en espacios reducidos.


Cada vez ciclista en todo el planeta eligen una bicicleta plegable. Además, algunos modelos están elaboradas en materiales súper ligeros, como el titanio y la fibra de carbono.


Si la elección es por una bicicleta plegable, la mejor opción es la Dahon Modelo Mu Uno, su simplicidad y economía (se consiguen a partir de los 695 euros, más 3,87 de gastos de envío).


Las características y presentación de la Dahon son las mismas que una Single Speed, pero plegable y un poco más pequeña que ésta, haciéndola ideal para la ciudad.


La bicicleta plegable Dahon Modelo Mu Uno, cuenta con una sola velocidad y sus ruedas tiene un diámetro de 20 pulgadas y se consiguen en colores: obsidian –negro– y cayenne –naranja–.


Otras características de la bicicleta plegable Dahon Modelo Mu Uno:


* Peso de 10.9 kilos.


* Con freno delantero manual y trasero de contra pedal.


* Plegada ocupa un tamaño de 30 por 79 por 66 centímetros.


* En solo 10 segundos se puede plegar.


* Su geometría le proporciona una mayor visibilidad, comodidad y velocidad.


* Cuenta con una garantía de por vida en cuadro, horquilla, pero solo si registrada en la página web de Dahon.


* El vendedor autorizado ofrece una garantía 2 años en componentes y 5 años en cuadro y horquilla.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta plegable Dahon Modelo Mu Uno te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)