Opinion de Bicicleta Plegable Dahon Mu P11

Dahon Mu P11, la bicicleta plegable ideal


Debido a su diseño original, a la resistencia de sus materiales, a su excelente maniobrabilidad y lo mejor, a su económico precio, las bicicletas plegables han conquistado al mundo. Sentir el aire libre y respirarlo; vencer una pronunciada pendiente o esquivar el pesado tráfico de las ciudades es posible solo si se conduce una bicicleta plegable Dahon Mu P11.


Construida sobre la base de uno de los diseños más populares de la Dahon, la Mu P8, pero con la actualización de la Mu P11, estas bicicletas plegables cuentan además con 3 velocidades adicionales de precisión Alfine 11, haciéndola un referente obligado de diseño, valor, rendimiento y peso.


La Dahon Mu P11 está dotada con un dinamo que alimenta la luz delantera, más un paquete de componentes de lujo que la convierten en la perfecta bicicleta plegable para todo tipo de paseos. Es rápida, elegante e idónea, tanto para la ciudad y para las excursiones de larga distancia, bien sea a la montaña o a la carretera.


Características principales de las bicicletas plegables Dahon Mu P11:


* Tamaño de ruedas de 20 pulgadas de diámetro.


* Distancia sillín-manillar mínima de 645 milímetros, y máxima de 675 milímetros.


* Distancia sillín-pedales de mínimo 690 milímetros y máxima de 955 milímetros.


* Está dotada con un sistema de 11 velocidades.


* Con un cuadro de Tubo Sonus de aluminio 7005 serie PA.


* Bisagra forjada, con tecnología patentada por V-Clamp y Fusion.


* Su tamaño cuando está plegada es de 30 por 79 por 66 centímetros.


* Su peso es de 15 kilos.


* Su precio es de 1.495 euros, más 3,87 de gastos de envío.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta Plegable Dahon Mu P11 te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)