Opinion de Bicicleta Plegable Dahon Pop

Bicicleta Plegable Dahon Pop, la bici perfecta


Una bicicleta resistente, de calidad y fácil de manejar es lo que muchos desean al buscar la alternativa perfecta. Con estos puntos cumple la Dahon Pop así que no debes dejar de conocerla y conocer nuestra opinión.


La Bicicleta Plegable Dahon Pop


Esta plegable es un diseño de la marca Dahon, la cual es muy reconocida en este mercado y es que es la madre de las bicicletas plegables modernas. De ahí que al comprar cualquiera de sus modelos se tenga la garantía de que se está adquiriendo una excelente bicicleta.


Pues la Dahon Pop no es la excepción y es que sus atributos son muy sobresalientes. Así:


* Lo primero que sobresale de esta bici es su pequeño tamaño, que la hace muy sencilla de transportar y plegar. Sus ruedas son de tan solo 16” y su tamaño al estar plegada es de 40 x 70 x 59 cm. Muy portable aunque para muchas personas demasiado pequeña y es que en realidad tiene una capacidad máxima de 80 kg, altura máxima 1,75 metros.


* Considerando lo anterior la Dahon Pop es perfecta para personas no muy altas o pesadas y su peso, de 11,1 kg, la hace ideal para aquellos no muy subiditos de peso o con una altura a considerar..


* Los desplazamientos adecuados para este modelo deben ser completamente urbanos y de su diseño sobresale su transportín trasero y su color negro.


* No nos gusta mucho de esta plegable el hecho de que solo presenta una velocidad, lo que nos limita su conducción aunque para sus usuarios recomendados seguramente no será un problema ya que para distancias cortas es perfecta


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta Plegable Dahon Pop te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)