Opinion de Bicicleta plegable Gotty CAMEL

Elige la Bicicleta plegable Gotty CAMEL


Si eres de esas personas que quieren empezar a usar las bicicletas plegables sin dudarlo debes conocer el modelo Gotty CAMEL. Este se presenta como uno de los más económicos del mercado, sin dejar de lado la eficiencia, calidad y agradable diseño.


Lo mejor de la Bicicleta plegable Gotty CAMEL


Cuando buscamos nuestra primera bicicleta plegable no somos muy expertos en el tema y por ello queremos conocer más sobre los diferentes modelos. Pues para que empieces a transportarte en este eficiente medio, la opción de Gotty es perfecta. Esto se debe a lo siguiente:


* La Gotty CAMEL se puede conseguir en poco menos de 200 euros. Esto se debe a varias razones y la primera de ellas es que es hecha en acero. Si bien muchas personas prefieren el aluminio para sus bicicletas, por su ligereza y calidad, debes tener en cuenta que el acero también se presenta durable y resistente.


* Además lo bueno del cuadro de acero es que su soporte de peso es de 125 kg aproximadamente, mucho mayor al realizado en aluminio.


* La Bicicleta plegable Gotty CAMEL es de 20” y presenta un sillín cómodo.


* Otros rasgos destacados de esta plegable y que la hacen la alternativa perfecta para algunas personas es que son muy sencillas de plegar y con ello podrás llevarla fácilmente en el transporte público, en el ascensor del sitio de trabajo o en tu comunidad. Además claramente es muy fácil de almacenar.


* No podemos dejar de mencionar que estas son bicicletas nacionales, fabricadas en la misma península, y lo mejor de todo es que sus cuadros presentan garantía para toda la vida.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta plegable Gotty CAMEL te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)