Opinion de Bicicleta plegable tern Link

Bicicleta plegable tern Link, una bici de batalla


¿Deseas tener una bicicleta plegable que se presente muy resistente y de gran capacidad?. Pues para encontrarla debes saber buscar muy bien y es que en la amplia oferta actual la confusión es algo normal. Para guiarte un poco con esto queremos darte nuestra opinión de la tern Link, la cual se presenta como una opción muy interesante.


La Bicicleta plegable tern Link


Varios son los atributos de esta plegable que la hacen ser una guerrera en la carretera. Estos los hemos reconocido y queremos presentártelos:


* Su rodado es de 20”, lo que hace que hacer los recorridos en ella sea tan cómodo, a mayor número de pulgadas menos notaremos baches y piedras, por lo que el confort aumenta.


* Otro de los mejores rasgos de la Bicicleta plegable tern Link es su marca. Esta es la del fabricante Tern, la cual al ser una de las mejores de la industria nos da garantía de su buen funcionamiento y resistencia.


* Más atributos a favor que presenta este modelo es su peso así como el amplio número de velocidades. Este caballo pesa en total 14,4 kg, no siendo la más ligera pero tampoco la más pesada. En promedio es un peso bastante portable. Respecto a las velocidades estas son en total de 7 internas, siendo lo común integrar solo 6.


* El plegado de esta bicicleta se realiza en muy poco tiempo, no llevando más de 10 segundos. Su precio es de 581 euros, lo que para muchos es compensado con su excelente calidad.


Finalmente hay que decir que este precioso modelo permite recorrer amplios recorridos en la ciudad y otras distancias pero otorgando una marcha suave.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Bicicleta plegable tern Link te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)