Opinion de Dahon FD3079

Plegable Dahon FD3079: una plegable excelente


Al elegir una bicicleta plegable un aspecto clave que no podemos dejar de considerar es la marca fabricante. Dependiendo de esta podemos determinar que tanta calidad vamos a recibir así como las garantías que tenemos. Por eso si buscas una alternativa excelente la Dahon FD3079 es una que debes considerar.


¿Y por qué es así?. Hay varias razones de peso que soportan esta opinión y podrás conocerlas a continuación.


La Dahon FD3079


Como hablábamos al inicio de este post la marca es uno de los aspectos más determinantes que podemos considerar al elegir nuestra bicicleta plegable. En este caso en especial la marca es sin dudarlo una de las más sobresalientes y es que Dahon es reconocida como la impulsora de esta tendencia de uso de bicicletas plegables.


Ahora no solo debemos considerar a la Dahon FD3079 por su fabricante. En realidad los atributos que presentan son muy deseables. Estos son por ejemplo:


* Su fino diseño y elegante color negro.


* También sobresale de ella su buen tamaño, de 20 pulgadas tanto para su cuadro como para sus ruedas. Esto la hace ideal para diferentes tipos de ciclistas, considerando su altura y peso.


* Otro rasgo técnico de la FD3079 a considerar son sus cambios. Estos presentan 7 velocidades, lo cual es perfecto para aquellas personas que quieren una mejor maniobrabilidad y velocidad sin perder comodidad.


* Finalmente debemos considerar su buen peso, que no supera los 12 kg (muy ligerita), así como su precio de 685 euros, el cual se presenta como una gran inversión que dependerá del nivel de tu bolsillo.


Resumiendo, la marca Dahon es si no de la mejores, la mejor y esta bici es una prueba de ello. Buenos materiales, buen diseño y se desenvuelve muy bien tanto en ciudad con recorridos cortos o viajes. Totalmente recomendada


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Dahon FD3079 te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)