Opinion de Easypix Goxtreme Race Videocamara de 5 Mp

Videocámara Goxtreme Race, la cámara para aventureros


Grabar nuestras travesías para vernos en acción o para compartir las experiencias que tenemos sobre la bicicleta se ha convertido en la última moda deportiva, profesionales y aficionados quieren conservar estos valiosos recuerdos en fotos o videos pero temen que los dispositivos como cámaras o videocámaras se dañen en el proceso.


Para todos aquellos con estos deseos refrenados está la videocámara Goxtreme Race, un modelo compacto y fácil de manejar que permitirá conservar todas esas espectaculares imágenes que nos encontramos en las diferentes rutas que recorremos en cada entrenamiento.goxtreme Race


La videocámara Goxtreme Race de Easypix es resistente al agua y a los golpes, tienen una carcasa impermeable de aluminio solido que la protege de las inclemencias del clima, golpes o rayones, perfecta para deportes extremos, ciclomontañismo o tranquilas salidas familiares en dos ruedas.


Nada escapa al lente de la videocámara Goxtreme Race


Easypix diseñó la videocámara con excelentes características, como grabación de video en HD (1280×720) de hasta 2 horas y media, fotografías a 5 megapíxeles, salida HDMI y tarjeta SD externa con capacidad de 32 GB de memoria. Entre sus accesorios viene enganche al casco, tapa protectora, cargador para carro y cargador USB, su pantalla es LCD y sus botones de funcionamiento son sencillos y prácticos.


Equipada con un lente gran angular de 170° que le permite grabar en resolución HD, la videocámara Goxtreme Race es la opción perfecta para aficionados o profesionales en formación que quieren conservar las imágenes de su entrenamiento o simplemente de su ruta de la manera más exacta, desde su punto de vista.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Easypix Goxtreme Race Videocamara de 5 Mp te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)