Opinion de Egarbike PL CITY Lifepo4

Egarbike PL CITY Lifepo4, una plegable de última generación


Las novedades en el mercado de las bicicletas plegables se presentan como algo muy deseable, sobre todo cuando se desea hacer recorridos en vehículos lo más cómodos posibles y que integren la más reciente en tecnología. Si buscas este tipo de plegable la Egarbike PL CITY Lifepo4 es una opción que sin duda debes conocer.


Si te has interesado en ella no dejes de conocer nuestra opinión y considérala a la hora de elegir tú plegable a comprar.


La Egarbike PL CITY Lifepo4


El primer aspecto que nos agrada de esta plegable es el hecho de ser fabricada por una de las marcas más reconocidas de este mercado. Esta es Egarbike, la cual da garantías de la calidad de sus componentes y perfecto funcionamiento.


Ahora es el momento de profundizar un poco más en los rasgos que hacen que la Egarbike PL CITY Lifepo4 sea una buena opción de compra:


* Son varios los atributos positivos que presenta este modelo pero sin dudarlo su motor es uno a destacar. Este es de 350W 36 V.


* De igual forma sobresale su material de fabricación, el cual es uno de los más buscados del mercado (el aluminio). El hecho de que la Lefepo4 esté realizada en este material hacen de ella una plegable bastante liviana y de mucha durabilidad.


* Presenta además una batería LIFEPO4 (40-60 kms 1000 ciclos de carga). Así mismo integra llantas de 20” Kenda y frenos Tektro. Cuando analizas estos atributos puedes darte cuenta que varios de ellos son lo más novedoso en esta industria.


* No podemos finalizar nuestra opinión de este modelo de Egarbike sin hablar de su precio. Ella se consigue por 999,00 euros, un precio bastante adecuado para sus rasgos.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Egarbike PL CITY Lifepo4 te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)