Opinion de Eliptica y Bici 2 en 1 Confidence Fitness PRO

Elíptica y bici Confidence Fitness 2 en 1


Si eres amante de los ejercicios y te cuesta elegir entre dos grandes máquinas, no te compliques la vida, lleva la elíptica y bici Confidence fitness, que puede ser usada tanto como una elíptica como también como una bicicleta estática, proporcionándote así el beneficio de 2 máquinas en un mismo producto.


Características de la elíptica y bici Confidence fitness


Con monitor de ritmo cardiaco para que pueda asegurarse de que está ejercitándose en un nivel correcto, esta bicicleta y elíptica al mismo tiempo, le ofrece también doble función y resultados. Esto gracias también a los niveles de resistencia ajustables con la perilla de control de resistencia que podrá ajustar al ejercicio en diferentes niveles para ajustarse así a tu entrenamiento.


Sus funciones digitales ofrecen una computadora multi función que muestra la velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas y pulso, al igual que una función scan que rota entre todas estas opciones. ¿Puede haber algo mejor?, difícilmente.


Esta elíptica y bici Confidence fitness está idealmente diseñada para aquellos que les gusta mucho estar en forma y para aquellos que por su estilo de vida, requieren actividad física. Hay varias ventajas que se tienen con este producto y uno de ellos, salta a la vista, la doble función.


Las bicicletas dos en uno están equipadas para que cambies de ejercicio sin moverte a ningún otro lado. Tendrás sin duda el completo control sobre los ejercicios que haces en los que además de trabajar los músculos inferiores también estás quemando calorías.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Eliptica y Bici 2 en 1 Confidence Fitness PRO te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)