Opinion de Falcon Fold Away

Falcon Fold Away


Si estás en la búsqueda de una bicicleta plegable que sea fácil de montar y que sea de calidad y accesible, el modelo que tenemos para recomendar es la Falcon Fold Away.


Sobre ella existen muy buenas opiniones y al conocerla podemos darte la nuestra propia para que la consideres.


La Falcon Fold Away


Son varios los rasgos que nos gustan de esta bicicleta y que la hacen una opción perfecta para varios ciclistas que desean empezar a usar plegables para sus recorridos en la ciudad y en carretera


De estos atributos hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlos:



  • Lo primero que sobresale en la Falcon Fold Away es el tamaño de su cuadro de acero, de tan solo 13”. Es un tanto pequeño, cuando lo común es encontrar cuadros más grandes pero no por ello deja de ser una bicicleta plegable ideal.

  • Su color es negro y por ello es perfecta tanto para hombres como para mujeres y no podemos dejar de resaltar su marca, Falcon, la cual da garantía de su buena calidad.

  • La accesibilidad que se tiene con esta plegable es muy adecuada para diferentes presupuestos y es que no supera los 230 euros.

  • El tamaño de su rueda es de 20”, ideal para recorridos en la ciudad, e integra manillares y también pedales plegables.

  • Respecto a sus velocidades este modelo tiene 6 cambios Shimano que genera una amplia gama de engranajes para que pueda abordar más terreno, y es controlado por una sola palanca de cambios de rotación. Frenado controlado y fiable en todas las condiciones climáticas.

  • Esta Falcon plegable tiene con un pliegue compacto para un fácil transporte y almacenamiento.

  • El bastidor se pliega a través de un mecanismo de 2 bloqueos para asegurar que se mantiene de forma segura el bloqueo cuando está en uso

  • Llantas de aleación ligera ofrece una construcción robusta y fuerte, mientras que los neumáticos lisos son eficientes y cómodos para la carretera o pavimento.

  • El tubo de asiento 500 mm permite un gran ajuste de altura del sillín para adaptarse al piloto y está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar a plegar la bici rápidamente.

  • El manillar es de poca altura para una conducción confortable y cuentan con un pliegue de 1 pieza con cierre de apertura rápida. Garantizan una conducción cómoda, al igual que la silla que ofrece comodidad.

  • Los Guardabarros le protegerán de los elementos para reducir el agua y el barro de los caminos en situaciones adversas.

  • Finalmente debemos considerar el peso de este modelo, el cual es de 15 kg.


Si estásá buscando una bici para almacenar en un espacio pequeño, para usar durante un viaje o para el transporte es ideal.

Su construcción fuerte,resistente y el mecanismo de plegado es fácil de usar y reduce la bici a su tamaño muy útil.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Falcon Fold Away te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)