Opinion de Garmin Edge 500 GPS para ciclismo

Gps Edge 500, la herramienta para mejorar tu rendimiento en bicicleta


Cada día más y más personas incursionan en el mundo del ciclismo, entusiasmadas por la oportunidad de practicar un deporte apasionante y que despierta gran admiración.


Para aquellos que quieren dar un paso más, Garmin ha creado el GPS Edge 500, un ligero dispositivo de bicicleta que permite evaluar el desempeño del corredor a medida que avanza en su carrera, herramienta sumamente útil para los ciclistas que están enfocados en mejorar su rendimiento


El GPS Edge 500 de Garmin no solo hace el seguimiento de la distancia, velocidad y altura, también mide tiempos, calorías consumidas, ascensos y descensos y los registra para poder revisarlos después, dando la oportunidad de mejorar cada carrera respecto a la anterior.gps edge 500


Toda la información al alcance de la mano en el GPS Edge 500


Se ajusta cómodamente al manillar o a la potencia de la bicicleta, lo que permite tenerlo siempre a la vista sin que interfiera en el entrenamiento. Su uso es muy fácil, al momento de subir a la bicicleta se enciende el dispositivo, se ubica el satélite, se pone en marcha el GPS y empieza la carrera.


Para asegurar la exactitud de los datos, el Edge 500 cuenta con un GPS de alta sensibilidad, además para evaluar con precisión los ascensos y descensos cuenta con un altamente preciso altímetro barométrico. El GPS Edge 500 también es compatible con Garmin Connect, la comunidad online de Garmin donde se puede analizar, clasificar y compartir todos los avances de cada una de las carreras y evaluar así el crecimiento del deportista.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Garmin Edge 500 GPS para ciclismo te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)