Opinion de IC Electric Plume Orange

IC Electric Plume Orange, una plegable práctica y manejable


Cuando buscamos una bicicleta plegable eléctrica lo que deseamos es que sea un vehículo fácil de manejar y sobre todo práctico. No todas cumplen con estas exigencias pero en el caso de la IC Electric Plume Orange no es así.


Si has tenido el gusto de conocerlas y deseas tener una opinión sincera de ella aquí podrás encontrarla.


La IC Electric Plume Orange


Hay varios aspectos que resaltan de la plegable de IC Electric y sin dudarlo uno de ellos es su fabricante. Éste es uno de los fabricantes de baterías más reconocidos en el mercado y dan garantía de alta calidad del componente eléctrico de la bicicleta.


Pero no solo la calidad eléctrica es lo que sobresale de la IC Electric Plume Orange. En realidad hay otros aspectos más que conocerás a continuación:


* El cuadro de esta plegable es en aluminio y por ello su peso es bastante ligero. Sus ruedas son tipo Kenda de 20” y sus frenos son V-Brake-.


* En su parte eléctrica debes saber que IC Electric presenta un motor de 250W. Así mismo ha integrado una batería de 36 V de Litio-Polímero 10 Ah. También vale destacar su autonomía de 45 km a 55 y su cambio de 7 velocidades.


Cuando consideramos estos aspectos claves concluimos que la Plume Orange es una de las eléctricas ideales para andar en la ciudad y es que se presenta muy fácil de manejar y plegar. Su transporte es además muy sencillo y su diseño muy atractivo y cómodo.


Respecto a su precio, éste es de 1.067,00 euros, bastante acorde a sus excelentes atributos.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de IC Electric Plume Orange te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)