Opinion de Indigo Flip 7

Indigo Flip 7, la plegable gama media ideal


Quieres tener una bicicleta plegable asequible pero que tenga un diseño de primera gama. Si es lo que deseas hemos encontrado una excelente alternativa para ti y es la Indigo Flip 7.


Esta bicicleta plegable la puedes conseguir en un poco menos 327 euros y lo mejor es que a pesar de ser gama media presenta atributos muy sobresalientes y un diseño de primera.


La Indigo Flip 7


Las has visto y te ha cautiva por sus rasgos y buen precio. Pues si es así déjate enamorar de la Flip 7, de la marca Indigo, y es que ella tiene para entregarte rasgos muy destacados. Dentro de ellos vale la pena mencionar:


* Inicialmente debemos considerar el tamaño de su rueda y de su cuadro. Estas medidas son respectivamente 20“y 13”.


* El diseño de la Indigo Flip 7 es otro de sus aspectos sobresalientes y esto se lo debe a su atractivo, a su color negro y a la comodidad que brinda al montar en ella. De forma general podemos decir que este modelo es bastante similar a la Dahon, de allí que llame tanto la atención.


*Sus 7 velocidades que presenta permite tener mayor control sobre los trayectos.


* El material de esta plegable es el acero. Este claramente es más pesado que el aluminio pero si evaluamos los demás atributos técnicos y su precio concluimos que hay equilibrio en ellos.


* Al ser una bicicleta realizada en acero nos encontramos con un vehículo de 16 kg.


* Ya para finalizar hay que aclarar que el uso ideal de esta plegable es solamente urbano y lo que más ha logrado atraernos es su diseño.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Indigo Flip 7 te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)