Opinion de Makita BBY180

Opciones de plegables con motor: Makita BBY180


La tendencia de uso de bicicletas plegables va en aumento y con ella el reconocimiento de otras alternativas a fines, como lo es la plegable eléctrica. Si te encuentras interesado en un modelo así debes conocer nuestra opinión de la Makita BBY180, la cual se presenta como uno de los diseños más sobresalientes del mercado


La Makita BBY180


Muchos consideran este modelo perfecto para las mujeres debido a su color turquesa aunque se presenta como una alternativa unisex. Esto claramente dependerá de los gustos de cada quien.


Pero viendo más allá del color de la Makita BBY180 son muchos más los atributos que debemos considerar al dar nuestra opinión:



  • Lo primero a considerar es su motor capaz de trabajar con dos baterías de 18 V Li-ion para distancias más largas en el modo asistido por motor (hasta 15 km)

  • Diseño del cuadro compacto, plegable para fácil transporte y almacenamiento (se pliega a 850mm).

  • En funcionamiento, el piloto estará pedaleando y cuando se requiere la asistencia del motor, sólo tiene que encenderlo.

  • Manillar regulable en altura.

  • De igual forma sobresalen su soporte, el cual se puede ajustar a 4 niveles eléctricos.

  • La BBY180 incluye algunas asas plegables, las necesarias para transportarla fácilmente pese a su peso.

  • Las dimensiones de esta bicicleta también la hacen sobresalir así como lo hace su resistencia.

  • Finalmente debemos hablar de su precio, el cual no sobrepasa los 675 euros normalmente. Ahora y si bien es algo costosa se presenta como un vehículo muy eficiente.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Makita BBY180 te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Puede que te interese...


    Ver en amazon.es € antes (70€)