Opinion de MBM ANGELA

Si estás pensando en comprar una nueva bicicleta y consideras la alternativa plegable, conocer una opinión sobre la versión azul MBM Angela 24'' es una buena idea.


Lo mejor de la MBM Angela 24''


El fabricante italiano MBM sin duda alguna trae muy buenos modelos para ofrecer a aquellas personas que desean usar bicicletas plegables de paseo para la ciudad. Una de estas opciones es la Angela de 24”, la cual sobresale en el mercado no solo por su estilo diferente y atractivo sino además por ser una alternativa de mucha resistencia y alta calidad.


Estos aspectos de la MBM Angela los puedes comprobar al conocer algunas de sus características:


* Su estructura plegable es de acero h47, lo cual pone en evidencia su alta resistencia.


* En cuanto a los platos y las bielas han sido elaborados en acero negro, los cuales claramente han sido debidamente protegidos para evitar su rápido deterioro.


* Los frenos cuentan con aleación esmaltado y en cuanto a las manetas de freno presentan una aleación resina. Los ejes también son en acero así como la tija del sillín.


* Otros elementos como las ruedas, de 24x1.75 pared blanco, o los pedales tipo w/ball muestran su excelente calidad y también su buen precio. En cuanto al color, el azul, se presenta como una alternativa muy atractiva para hombres y mujeres al estar graciosamente combinado con el color blanco.


Ahora que has conocido los rasgos y el bonito diseño de la MBM Angela 24'' sin duda alguna querrás contemplar esta alternativa como opción de compra. Lo mejor de todo es que puedes conseguirla con envío gratis y a tan solo 241,01 euros. Así si te decides a comprarla ten en cuenta que seguramente necesitarás montarla, lo cual no es un proceso muy complicado.



¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de MBM ANGELA te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)