Opinion de Polar RC3 GPS HR Reloj con pulsometro y GPS integrado

Reloj polar rc3 Gps HR, un entrenador en tu muñeca


Medir el tiempo, el ritmo cardiaco, la distancia y tu propio rendimiento al mismo tiempo mientras prácticas un deporte ahora es posible, Polar ha diseñado el reloj Polar RC3 GPS HR un asombroso dispositivo que combina un GPS, un pulsómetro y un entrenador personal en tu reloj.


Este maravilloso reloj incluye sensor de velocidad, sensor de zancada, sensor de cadencia, sensor de frecuencia cardiaca, montura para ajustarlo a la bicicleta y cable USB para transferir datos. Su pantalla táctil hace fácil la lectura y su batería de litio recargable lo hace durar hasta 12 horas.


El reloj Polar RC3 GPS HR permite controlar la ruta, la velocidad y la distancia de tu entrenamiento en dos ruedas o en dos pies a través del GPS integrado, con el pulsómetro mide tu frecuencia cardiaca y a través del Training Benefit te da una retroalimentación instantánea de tu sesión.


Reloj Polar RC3 GPS HR, entrenador al alcance de tu mano


Polar ofrece a sus usuarios un entrenador personal en su portal polarpersonaltrainer.com, desde donde puedes descargar programas de entrenamiento de resistencia personalizados y ver la puntuación de tu rendimiento tras cada práctica.


Todas las funciones esenciales para llevar a cabo un entrenamiento exitoso las tiene el Reloj Polar RC3 GPS HR, a pesar de su formato compacto, te permite revisar cada aspecto necesario de tu crecimiento y desarrollo como deportista, además de brindarte herramientas para mejorar tu resistencia en la disciplina que desees.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Polar RC3 GPS HR Reloj con pulsometro y GPS integrado te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)