Opinion de Pro Rider E Wayfarer

Pro Rider E Wayfarer, una plegable potente y asequible


Para aquellas personas que quieren comenzar a transportarse en una bicicleta plegable eléctrica o que desean tenerla por ocio y que no habían podido hacerlo por sus elevados precios hemos traído una excelente alternativa. Esta es la Pro Rider E Wayfarer, la cual se presenta como una bicicleta potente a un precio mucho más asequible.


Conoce nuestra opinión sobre esta plegable y no dejes de considerarla.


La Pro Rider E Wayfarer


El primero de los aspectos que nos gusta destacar de esta plegable eléctrica es sin dudarlo su fabricante. Este Pro Rider, el cual es reconocido en la industria de las bicicletas y por ello reconocer su marca es tener garantía de calidad y comodidad.


Pero no es solo su fabricante lo que nos gusta de la Pro Rider E Wayfarer. En realidad hay otros aspectos más que destacaremos a continuación:


* Inicialmente debemos destacar su precio. Normalmente al hablar de plegables eléctricas nos topamos con precios superiores a los mil euros. Esto para muchos se presenta un tanto costoso pero en este caso la E Wayferer solo cuesta 875 euros y lo mejor es que presenta excelentes rasgos técnicos.


* Por ejemplo destaca su batería de iones de litio de 36V 10Ah. Su potencia también sobresale ya que su alcance es de 48km.


* Integra con su motor de una velocidad de 18 mph y no podeos dejar de mencionar su suspensión completa de rueda delantera, lo que permite acceder a un vehículo duradero y ligero en el manejo.


* Debemos terminar aclarando que es una bicicleta hecha en aluminio, lo cual muchos buscan ya que es un material que aporta ligereza.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Pro Rider E Wayfarer te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)