Opinion de QUMOX SJ4000 Camara de Deporte para casco Impermeable

La cámara Qumox sj4000 le registra sus hazañas


Desde que la tecnología se convirtió en un aspecto fundamental en la vida del ser humano, el deporte también adquirió otro valor. Un claro ejemplo de esto son las disciplinas extremas en las que por lo general los deportistas registran a través de las cámaras toda la adrenalina y la emoción que viven.


Obviamente para lograr buenas capturas fotográficas o en video, hace falta un buen equipo, por ello se puede destacar la cámara de deporte para casco impermeable QUMOX SJ4000.


Con esta poderosa cámara de video podrá atreverse a todo lo que se le ocurra con un plus que le permitirá documentar todos sus movimientos a niveles extremos. Entre las principales características de la cámara de QUMOX SJ4000 está su resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad, perfecta para grabar sus travesías en mundos submarinos.


Por supuesto cuenta con una pantalla de alta definición, incluso puede grabar mientras se está cargando, algo que seguramente muchos agradecerán. La cámara QUMOX SJ4000 también tiene salida HDMI y soporta tarjetas de memorias de hasta 32 GB. Herramientas que le dan mucha más funcionalidad y dinamismo.


La cámara QUMOX SJ4000 no lo complica con los formatos


Muchos intrépidos piensan mucho en el tipo de formato de video que deben usar a la hora de grabar, esta cámara le tiene varias opciones para que se divierta probando y cambiando el formato dependiendo su preferencia o situación. Puede grabar en 1080P, 720P o WVGA. Muy recomendada esta cámara.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de QUMOX SJ4000 Camara de Deporte para casco Impermeable te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)