Opinion de Sigma Elektro 01002 GPS de ciclismo

La precisión que buscabas en un solo dispositivo: GPS de ciclismo sigma Elektro 01002


Todo deportista quiere mejorar cada vez más, en el ciclismo la constancia, el esfuerzo y la disciplina se convierten en las herramientas para lograr tus metas. Para ser cada vez mejor, sigma ofrece el GPS de ciclismo Sigma Elektro 01002, una completa ciclocomputadora que muestra datos precisos de cada entrenamiento en tu bicicleta, herramienta con la que puedes evaluar tu desempeño y retarte en cada nueva ruta.


Esta herramienta está especialmente recomendada para todos aquellos ciclistas que quieren mejorar su rendimiento, guardando en ella datos exhaustivos sobre sus entrenamientos. El GPS de ciclismo Sigma Elektro 01002 ofrece completa precisión gracias a su receptor de GPS y el programa de análisis cartográfico Data Center 3, que permite además guardar y cargar rutas a seguir.


GPS de ciclismo Sigma Elektro 01002, un guía siempre contigoGPS Ciclismo


El Sigma Elektro 01002 viene con cinco funciones de navegación que se muestran detalladamente en la pantalla, enseñando eficazmente y con precisión el camino. Cuenta además con una función de cálculo de potencia integrado que ayuda a medir la velocidad, una brújula con tres ejes y un altímetro barométrico que permite identificar la altitud, el ángulo de inclinación y los desniveles.


El dispositivo es muy fácil de instalar ya que incluye un soporte para manillar adaptable. El GPS de ciclismo Sigma Elektro 01002 cuenta con una memoria de gran capacidad logrando guardar datos con precisión de segundos, los cuales pueden ser rápidamente consultados en un computador una vez haya finalizado el entrenamiento. En definitiva una gran elección para acompañarte en el camino.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Sigma Elektro 01002 GPS de ciclismo te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)