Opinion de Starshaper KC143 Bicicleta estatica

Millones de aficionados del ciclismo alrededor del mundo, además de poseer una bici de montaña o de carretera para ejercitarse al aire libre, por ejemplo, tienen en sus hogares por los menos una bicicleta estática, que le permite también entrenar de manera cómoda y segura.


Las ventajas de las bicicletas estáticas


Desde que las bicicletas estáticas fueron inventadas, en la Inglaterra victoriana, hace poco más de tres siglos, su popularidad y avance tecnológicos la han convertido en una de las máquinas de gimnasio bajo techo más vendidas.


Evitar la lluvia, el frío, la nieve, el tráfico y los demás peligros que se pueden hallar en el camino o la carretera, son algunas de las otras ventajas que un pedalista encuentra en las bicicletas estáticas.


Pero quizá uno de los beneficios que hace de estas bicicletas una de las más populares, es su gran potencial de contribuir a mejorar la capacidad cardiovascular de los pedalistas principiantes, inclusive a los más exigentes.


La bicicleta estática Starshaper KC143 llena todas las expectativas de los amantes del ciclismo, pues sus niveles de resistencia ajustable y gran funcionalidad, permite realizar diferentes enfoques de entrenamiento. Quemar entre 400 a 600 calorías por hora también es posible usando Starshper KC143.


Otras de sus características son: Cuenta con monitor de tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y escaneo, la altura del asiento es ajustable, pedales con correas, peso máximo del usuario de aproximadamente 100 kilos y dimensiones: 110 centímetro de alto por 82 centímetros de diámetro por 51 centímetros de largo.



¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Starshaper KC143 Bicicleta estatica te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)