Opinion de STRIALE SV 312 Hand Pulse Bicicleta estatica de fitness y ejercicio

Los pro de adquirir una bicicleta magnética Indoor


Para aquellos que disfrutan de buenos y sencillos productos, la bicicleta magnética Indoor es el producto ideal. Entre otras cosas tiene freno magnético, pedales ajustados y lastados, 8 posiciones de resistencia, pantalla digital, pulsaciones cardíacas en el manillar el cual tiene multi-posiciones sistemas de frenado magnético con transmisión por correa.


Características de la bicicleta magnética Indoor


Además de las cualidades descritas al comienzo del artículo, el producto tiene juste de la resistencia mecánica de marcación 8 posiciones indexadas, manillar de triatlón, movimiento de las ruedas AV y está dirigida a personas con un peso máximo de 100 kg, el pulso es fácil y sin restricción


Esta bicicleta está equipada de un manillar triatlón multi-posiciones y una consola completa que indica seis funciones necesarias para un entrenamiento eficaz. Es por si fuera poco, compacta y práctica, disponiendo de múltiples regulaciones y sensores táctiles situados en el manillar, permiten medir la frecuencia cardíaca, ideal para un uso ocasional.


En cuanto al sistema de frenado vale la pena resaltar que es magnético con transmisión por correa. Su resistencia es de regulación mecánica por moleta en 8 posiciones. Es además silenciosa y con un pedaleo fluido.


Sin duda son características que la hacen un producto que vale la pena adquirir. La bicicleta magnética Indoor pesa solo 15 kilogramos por lo que es muy fácil transportarla. De igual forma, una vez estés allí no encontrarás mejor confort sobre otro vehículo, la silla de montar es regulable en altura y en profundidad que permite a cada usuario entrenarse en buenas condiciones.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de STRIALE SV 312 Hand Pulse Bicicleta estatica de fitness y ejercicio te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)