Opinion de Suunto Ambit2 S HR Reloj con GPS integrado

Reloj Gps Suunto ambit2 S, el mejor amigo del deportista


¿Cuántos deportistas quieren un entrenador realmente personal?, alguien que les acompañe en cada entrenamiento, tome sus tiempos, analice su rutina y le indique realmente cuál es su rendimiento. Todos quieren esto, es por ello que el reloj Gps Suunto Ambit2 S es el sustituto perfecto para que tú mismo puedas llevar el entrenamiento y exigirte cada vez más.


El reloj Gps Suunto Ambit2 S es la herramienta infaltable para cualquier deportista en cualquier disciplina, sus múltiples funciones permiten evaluar desde el ritmo cardiaco hasta las rutas y las distancias recorridas ya sea a pie o en dos ruedas en tierra o dando brazadas en el agua.


Reloj Gps Suunto Ambit2 S, todo en uno


Además de las funciones comunes de un reloj como fecha, hora, cronómetro, alarma y temporizador, el reloj Gps Suunto Ambit2 S tiene altímetro, barómetro, medidor de temperatura, brújula, escala de dirección en grados, calendario y por supuesto, GPS.


Se puede sumergir hasta 50 metros bajo el agua y permite cambiar de disciplina deportiva dependiendo de lo que estés entrenando, su configuración permite cambiar los patrones de natación a runnig o a ciclismo con solo apretar un botón. El reloj se detiene cuando tú lo haces, por lo que no pierdes ningún segundo si un semáforo o cualquier cosa imprevista se interpone en tu camino.


Siendo un bonito dispositivo portable con un diseño moderno, fácil de llevar y de manejar, con múltiples funciones, el reloj Gps Suunto Ambit2 S se convierte en el compañero infaltable en cada una de tus rutinas.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Suunto Ambit2 S HR Reloj con GPS integrado te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)