Opinion de TEASI One2 GPS para bicicleta

El Teasi one2 – GPS te lleva a todos los destinos


En la actualidad es bastante común ver a las personas recorrer diferentes puntos turísticos a través de sus bicicletas. No solo disfrutan de los paisajes sino que también hacen deporte. Sin embargo, a veces es difícil decidirse por cual ruta cruzar o a qué punto deben llegar para disfrutar del mejor destino. Frente a esto, el Teasi One2 es la herramienta que lo sacará de aprietos.


El Teasi One2 es un GPS que podrá instalar en su bicicleta con el cual podrá ver mapas, rutas, puntos de encuentros, recorridos y destinos. Este moderno dispositivo cuenta con un acceso a mapas de rutas de 27 países de Europa. Cabe resaltar que dichas rutas pueden estar clasificadas en campo abierto, bosques y/o para excursiones, ahí ya dependerá de usted elegir por cual cruzará.


El Teasi ONE2 sirve para todo


Esta herramienta puede usarse en bicicleta de paseo, de montaña o de carreras. Otro dato interesante es que puede cambiarle el perfil al Teasi One2, lo que significa que puede elegir entre peatón o excursión, esto con el fin de sacarle mayor beneficio a su dispositivo GPS según el tipo de paseo que esté recorriendo.


En cuanto a su diseño, el Teasi One2 es bastante práctico y compacto. Tienes unas dimensiones de 20 x 11 x 3,2 cm y una pantalla de 3,5”, lo que lo hace muy sencillo. En cuanto a su uso, es muy intuitivo y fácil a pesar de las múltiples opciones y recursos que tiene.


En términos generales, este moderno GPS es la solución que usted busca a la hora de disfrutar de un completo paseo en bicicleta.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de TEASI One2 GPS para bicicleta te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)