Opinion de Tecnovita Bicicleta Estatica Plegable

Tecnovita bicicleta estática plegable total Access BY BH


Este es el producto ideal para quienes buscan la comodidad a la hora de hacer ejercicio. La bicicleta estática plegable total Access es como muy pocas, completa, moderna y muy atractiva. Cualidades que todo deportista busca, pero que muy pocas veces encuentra juntas.


Cualidades de la bicicleta estática plegable total Access


Fácil acceso, estructura abierta en la parte delantera para que puedas subirte de manera cómoda. 8 puntos precisos de regulación de carga (manual) con diferente intensidad. Muy fácil de regular por el usuario. Así que no te complicarás al estar manejándolo.


Tiene además monitor LCD de uso fácil que indica velocidad, distancia, tiempo y calorías consumidas. Control total sobre el entrenamiento, un atributo indispensable en este tipo de productos. Por si fuera poco, y el accesorio que la diferencia de casi todas las demás es el sillín con respaldo de gran confort, regulable en altura y con asas de sujeción lateral.


Qué más se puede pedir, en realiza muy poco, porque la bicicleta estática plegable total Access lo tiene todo. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión, que hará que el pedaleo sea suave y silencioso. Sistema de freno magnético, peso del volante de inercia equivalente a 8kg. Incorpora ruedas que permiten mover la bicicleta fácilmente.


Esta bicicleta tiene un diseño especial de estructura abierta en la parte delantera para que pueda acceder al sillín de forma cómoda y sin realizar ningún esfuerzo. El sillín se ajusta en sentido vertical para adaptarse a las necesidades de cada persona que desee utilizar la bicicleta.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Tecnovita Bicicleta Estatica Plegable te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)