Opinion de TecTake maquina fitness bicicleta estatica

Bicicletas estáticas, mejorando la salud desde casa


La invención de las bicicletas estáticas, hace más de 300 años, además de ser una de las primeras máquinas de gimnasio, permitió a los amantes de las bicis hacer ejercicio desde la acogedora comodidad del hogar, sin mojarse o padecer el frío, del otoño o el invierno.


Aunque también se pueden hallar las bandas transportadoras, mecanismos especiales que permiten que una bicicleta tradicional, sea usada como una estática.


Las bicicletas estáticas Tec Tike, la doble bicicleta


De los tres estilos principales de las bicicletas estáticas son las clásicas, las horizontales o reclinadas y las bicis de velocidad o speed bike, de la cual sobre sale la Tec Tike, porque además de ser una característica speed, también puede ser usada para realizar ejercicios de caminata o spinning.


Con la bicicleta estática Tec Tike, el ciclista podrá fortalecer su capacidad cardiovascular, sin importar si afuera llueve o hace frío, mejorando así su salud y su calidad de vida.


Una hora de ejercicio continuo en una bicicleta estática Tec Tike le ayuda también al pedalista a quemar entre 300 a 600 calorías, aproximadamente, dependiendo del peso y la constitución física del usuario, por supuesto. Por eso a la hora de elegir entre las múltiples marcas y diseños de las bicicletas estáticas, la recomendable, por su precio y practicidad, es la Tec Tike.


Tiene correas en los pedales para un agarre óptimo con pantalla de LCD, asiento de altura regulable, gran estabilidad y firmeza y favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.



¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de TecTake maquina fitness bicicleta estatica te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)