Opinion de Tern Joe

Tern Joe, una plegable de alta gama a considerar


Dentro de la oferta de bicicletas plegables de alta gama que se pueden encontrar actualmente en el mercado sobresale uno de los modelos de la marca Tern. Esta es la Tern Joe, de la cual queremos hablarte y entregarte nuestra opinión.


La Tern Joe


Esta plegable presenta variedad de atributos sobresalientes como lo es su buen número de velocidades, su tamaño, su diseño, entre otros aspectos.


No dejes de conocer más a profundidad el modelo Tern Joe y considéralo dentro de tus opciones de compra:


* El tamaño que presenta esta plegable es uno de los que más sobresale en el mercado. Este a diferencia de las medidas comunes presenta un cuadro y ruedas de 26 pulgadas, cuando lo común es 16 y 20. Lo mejor para largos trayectos en bicicleta


* El modelo Joe es ideal para usar en tiempo libre y está enfocada principalmente al público masculino. Viene en color negro e integra puños en Biologic Arx con T-Tool.


* El tiempo de plegado de este modelo es de tan solo 30 segundos, un poco más complejo que el de otros modelos, pero su peso es el ideal (pensando un poco menos de 14 kg.


* El cuadro de esta plegable es realizado en aluminio, lo que da garantía de su durabilidad y resistencia además de generar viajes más cómodos. Su sillín es WTB Volt, cuenta además con un total de 24 marchas y un cambio externo de 8 velocidades.


Como puedes ver este modelo tiene atributos que logran satisfacer a los más exigentes y por ello si quieres tenerla deberás considerar hacer una inversión de 799, 00 euros.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Tern Joe te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)