Opinion de Tern Verge Plegable

Tern Verge Plegable, una bicicleta de gama alta


De entrada y luego de conocer los rasgos que presenta esta plegable podemos decir que es una de las mejores bicicletas del mercado y es de los mejores modelos de la marca Tern. La Tern Verge Plegable se presenta bastante veloz, ligera y sobre todo muy resistente.


Si quieres conocerla un poco más a profundidad a continuación podrás hacerlo.


La Tern Verge Plegable


Cuando conoces los atributos de esta plegable es que comprendes porque se encuentra dentro de las mejores del mercado. Los mejores rasgos de ella y que la ubican en este selecto grupo son los siguientes:


* Lo primero que sobresale de los rasgos de la Verge son sus 7/8 velocidades. Esta bicicleta de paseo o transporte presenta demás rueda de 10 pulgadas y una dirección tipo Flux triple sellado.


* Más rasgos que nos agradan de ella son por ejemplo su cómodo sillín Biologic Impel así como el tiempo de cierre, que no supera los 10 segundos.


* Los puños de la Tern Verge Plegable son Biologic Arx con T-Tool y así son también otros atributos de ella, de las mejores marcas.


* En cuanto al material con el cual está realizado esta bicicleta plegable es sin dudarlo el más deseado del mercado, es el aluminio. Él le otorga resistencia, durabilidad y ligereza a la bicicleta que tiene un peso de tan solo 11,6 kilogramos.


* Respecto a los cambios se reconocen 2 marchas y se presenta integrado en buje, su marca es Sram.


Ahora y ya para finalizar debemos decir que esta es una plegable de 799,00 euros extraordinaria y que logra satisfacer las necesidades de aquellos ciclistas más exigentes.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Tern Verge Plegable te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)