Opinion de Ultrasport F Bike 150 Bicicleta estatica con sensores de pulso de mano plegable

La mejor opción para ejercitarse en casa, bicicleta estática Ultrasport F-Bike


En la actualidad cientos de anuncios en la televisión y demás medios de comunicación promueven el ejercicio como medio para cuidar la salud, pero no menos importante para mantenerse en forma y verse estéticamente bien.


Sin embargo y aunque ir a un gimnasio puede ser una gran alternativa, ésta no es la única ni está al alcance de todas las personas. Es en este momento cuando pensamos en una alternativa magnifica y es tener nuestro propio aparato de ejercicio en nuestra casa y que gran opción ha llegado a ser la famosa bicicleta estática.


Es por eso que hoy recomendamos sin ninguna duda por su efectividad la fabulosa bicicleta estática Ultrasport F – Bike. Pues puede ser usada por una persona que recién se inicia en el mundo del deporte y tiene poca resistencia como también por alguien que ama los retos y que se le exija al máximo.


Características de la bicicleta plegable


La bicicleta estática Ultrasport F – Bike, no solo tiene un bonito diseño, además le permite ejercitar adecuadamente sus piernas, espalda y hombros. Por otro lado usted podrá estar al tanto de cómo está su pulso, gracias a sus sensores espaciales. Además su silla graduable y la posibilidad de doblarla para reducir el espacio que ocupa, la hacen la mejor opción para ejercitarse sin salir de su casa.


Puede detallar mejor sus características:


o Bicicleta estática plegable con 8 rodamientos de bolas de doble hilera, fácil de montar y de plegar


o Fortalece el sistema cardiovascular; entrenamiento de musculación con la ayuda de los 8 niveles de resistencia


o Pantalla LCD con función de consola: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso


o Modelo FB: peso máximo del usuario: 100 kg aprox.


o Modelo FBH: peso máximo del usuario: 130 kg aprox.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Ultrasport F Bike 150 Bicicleta estatica con sensores de pulso de mano plegable te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)