Opinion de Ultrasport F Bike Bicicleta estatica

Ultra sport F BIKE, la bicicleta estática líder del mercado


Salir de casa a montar en bicicleta en invierno no es conveniente, excepto para los más arriesgados, quien a pesar de las bajas temperaturas se enfrentan al camino. Pero si lo que se desea es hacer ejercicio para quemar calorías y mantener el físico y la forma, a pedalazos, sin salir de la comodidad del hogar, la mejor opción siempre será una bicicleta estática.


Elegir una bicicleta estática, la mejor opción


Desde su invención en Inglaterra en 1796, las bicicletas estáticas han evolucionado tanto, que actualmente muchos modelos que se encuentran en el mercado ofrecen una amplia gama de mejoras, que incluyen sensores de pulso en mano y varios ajustes de velocidades para trabajar el sistema cardiovascular y las piernas, por ejemplo.


La bicicleta estática Ultra Sport F Bike, con sensor de pulso, además de ser ideal para ejercitarse en el hogar, es muy práctica, pues su sistema plegable permite guardarla fácilmente en espacios reducidos, como debajo de la cama o el armario. Con la ayuda de los 8 niveles de resistencia, la Ultra Sport F Bike ayuda a pedalista a fortalecer el sistema cardiovascular y el entrenamiento de musculación.


La Bicicleta estática plegable cuenta con 8 rodamientos de bolas de doble hilera, fácil de montar y lo mejor, de plegar. Cuenta con pantalla LCD con función de consola para registrar: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia y pulso.


El modelo FB permite un peso máximo del usuario de 100 kilos aproximadamente. Pero la FBH resiste un peso máximo del usuario de 130 kg aproximadamente. Precio es muy económico: 99,95 euros, incluye gastos de envío.

¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Ultrasport F Bike Bicicleta estatica te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)