Opinion de Ultrasport FBike 200B Bicicleta estatica

Bicicleta estática plegable con sensores de pulso de mano


La bicicleta estática plegable con resistencia magnética de 8 niveles es fácil de montar y de plegar, ahorra más espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado, fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia y tiene moderna pantalla LCD de pilas con funciones de tiempo, calorías, velocidad, distancia y pulso.

bicicleta estatica

Características y ventajas de la bicicleta estática plegable


Además de las cualidad ya descritas, la bicicleta cuenta con dimensiones de 80 x 45 x 121 cm aprox. Montada y plegada mide 30 x 45 x 142 cm aprox., por lo que es muy fácil de guardar. El peso máximo del usuario es de hasta 100 kg aprox.


Puedes ahorrar un montón con este producto y quemar muchas calorías una vez estés sobre ella. Lo mejor es que es muy fácil de usar, gracias ente otras cosas a sus sensores táctiles. Si necesitas comprar una bicicleta para hacer ejercicios y que además de práctica sea económica, este es el producto para ti.


La bicicleta estática plegable con Sensores táctiles es de los mejores productos lanzados en los últimos tiempos para hacer ejercicio en casa. Esta puede ser entonces una selección muy acertada. De acuerdo con los estándares de calidad y función de un producto, este sin duda gana todo.


A muchas personas que ya la han usado les ha encantado, en particular el sensor de pulso y el gran número de diseños con respecto a los colores.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Ultrasport FBike 200B Bicicleta estatica te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)