Opinion de Ultrasport Racer 150 estatica

¿Bicicletas estáticas o cinta caminadora?, he ahí la cuestión


Las cintas caminadoras y las bicicletas estáticas son dos de las máquinas de gimnasia más populares para ejercitarse desde la confortabilidad de la habitación o la sala de estar.


Pero sin duda las bicis son las más usadas, ya que su versatilidad para realizar diferentes tipos de ejercicio, incluyendo el spinning o caminadora, hacen que sea la máquina ideal para mantener la forma y el estado físico.


Bicicletas estáticas, mejoras en el hogar


Si bien algunas caminadoras permiten ejecutar entrenamientos más intensos, pero su gran tamaño y su alto costo son otra de las desventajas que hacen de las bicicletas estáticas la mejor elección. También están dotadas con una resistencia magnética que hace de su rodamiento mucho más homogéneo y silencioso que la cinta caminadora, ya que el funcionamiento de ésta es más sincopado.


Por este tipo de bicicletas de las que se habla aquí son las preferidas, y entre ellas sobresale la bicicleta Ultrasport Racer 150, las cuales se pueden adquirir desde los 199 euros. La Ultrasport Racer 150 cuenta con 8 niveles de resistencia; pantalla LCD multifunción; volante de 4 kilos; sensores de pulso de mano; funciones de la consola: pulso, escaneo, velocidad, distancia, tiempo y calorías.


Soporta un peso máximo del usuario de hasta 100 kilos y su diseño ergonómico la hace ideal para pedalistas bisoños y personas con algún tipo de discapacidad física; además es muy compacta, ya que sus dimensiones son de 95 por 54 por 145 centímetros.



¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Ultrasport Racer 150 estatica te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)