Opinion de V Fit MXC1 Folding Bicicleta estatica plegable con resistencia

Bicicleta estática plegable con resistencia magnética


La V-Fit MXC1 Folding, bicicleta estática plegable con resistencia magnética es sin duda una de las grandes maravillas cuando de bicicletas estáticas se trata. Tiene un chip de resistentes tubulares de acero de marco principal, montantes de manillar y el manillar.


Sencillez es efectividad en la bicicleta estática plegable


A simple vista esta bicicleta puede parecer bastante sencilla y poco funcional, pero esta es una de esas veces en las que las apariencias engañan, porque aunque esta no se vea extravagante no significa que no cumpla sus funciones.


Por el contrario cumple a cabalidad la función de bicicleta fitness y deja un beneficio adicional, que se puede guardar oculta o en lugares pequeños, pues una su palabra lo dice, es plegable. Tiene además resistencia magnética con 8 pasos dial ajuste de la tensión, altura ajustable, acolchada silla y grandes pedales con las correas ajustables para los pies.


Esas son algunas de las características que hacen de este producto una muy buena inversión. Ofrece seguridad al montar y por supuesto efectividad al hacer los ejercicios con constancia y disciplina. Es semi-reclinada por lo que ofrece un importante trabajo en el cuerpo y los músculos de este.


En una bicicleta reclinada, las piernas son los principales responsables de la alimentación de la máquina, pero en una bicicleta en posición vertical, su núcleo y parte superior del cuerpo comparten la carga de trabajo con las piernas. De manera que si deseas un producto para moldear tu cuerpo, la bicicleta estática plegable es una excelente elección.



¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de V Fit MXC1 Folding Bicicleta estatica plegable con resistencia te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)