Opinion de Viking Apex

Viking Apex, una bicicleta plegable muy sencilla de montar


No todas las plegables que existen actualmente presentan las mismas características. Así por ejemplo hay unas más sencillas de transportar y plegar que otras así como hay bicicletas más veloces y livianas. Ese es el caso de la Viking Apex, la cual se presenta ligera, con un buen rendimiento y fácil de plegar.


Si quieres conocer nuestra opinión sobre ella no dejes de leer.


La Viking Apex


El primer rasgo que queremos destacar de esta plegable es su marca. Ella es Viking, la cual si bien no es de las principales del mercado actualmente está ofreciendo opciones muy favorables y de buena calidad.


Nuestra opinión sobre la Viking Apex es bastante favorable y ella se basa en los atributos que presenta este modelo:


* Empezamos hablando de su cuadro de baja altura, el cual solo posee 11”. El beneficio que nos da este rasgo es que hacen de la Apex una pleglable que se puede plegar realmente con mucha facilidad.


* A muchos a la hora de elegir su plegable les interesa bastante el número de velocidades. En este caso está sobre el promedio ya que presenta 8 velocidades, siendo lo común 6. Su cambio de marchas es tipo Shimano Ez-Fire Sti.


* En cuanto a su diseño nos gusta bastante, es cómodo y se presenta en color negro mate.


* Respecto a sus llantas estas son de doble pared y su rueda es de un tamaño de 20”.


* Lo que más nos ha gustado de esta bicicleta es su material de realización, ya que se ha integrado a ella uno de los más deseados. El aluminio hace que esta plegable sea liviana pero al mismo tiempo durable, con una buena rigidez y resistente.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Viking Apex te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)