Opinion de Vogue Phanton 1v plata

Vogue Phanton 1v, una plegable eléctrica para destacar


En el amplio mercado de las bicicletas plegables eléctricas se pueden encontrar una gran cantidad de opciones ideales para hombres y mujeres. Pero ahora y si buscas una especial para las damas la Vogue Phanton 1v plata es la alternativa que sin duda alguna debes considerar.


De este modelo tenemos una muy buena opinión, la cual podrás conocer a continuación.


La Vogue Phanton 1v


Lo primero que debemos resaltar de este modelo en especial es claramente su fabricante. Este es la reconocida marca Vogue, la cual sobresale por sus bicicletas especialmente diseñadas para mujeres.


Además de considerar su notable marca otros aspectos más que deben ser considerados sobre la Vogue Phanton son los siguientes:


* Debemos empezar por rasgos de su diseño, que la hacen ser una plegable cómoda, sencilla de manejar y atractiva. Este diseño en especial se presenta en color plata.


* De igual forma debemos considerar otros aspectos que la hacen un modelo sencillo pero de altísima calidad. Por ejemplo está su transmisión de 1 velocidad y no podemos dejar de mencionar el material en el cual está realizada, este es aluminio. Por ello se tiene una eléctrica resistente pero al mismo tiempo liviana.


* Los frenos que incorpora la Phanton 1v son V-Brake Tektro y sobresale en ella su motor 8 fun de 250W. respecto a su componente eléctrico destaca la batería de 9 Ah.


* Otros rasgos que nos agradan de este modelo es la autonomía que presenta entre 40 kilómetros y 50. No podemos dejar de nombrar su display LSC el cual brinda asistencia durante el pedaleo.


* Finalizamos dando a conocer su peso, el cual es de apenas 20 kilogramos. Bastante equilibrado para las plegables eléctricas actuales.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Vogue Phanton 1v plata te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)