Opinion de Vogue Phanton 3v negro

Vogue Phanton 3v , una eléctrica de alta gama


Quieres tener una bicicleta plegable eléctrica que además de ser de muy buena calidad tenga un excelente diseño. Si esto es lo que buscas no puedes dejar de considerar la Vogue Phanton 3v.


La hemos conocido y por ello podemos presentarte nuestra opinión sobre ella. No dejes de conocerla y tenerla en cuenta al hacer tu elección.


La Vogue Phanton 3v


Esta plegable eléctrica es realizada por una de las marcas más sobresalientes en del mercado de bicicletas de alta gama. Esta es claramente la marca Vogue, la cual en este modelo además de integrar un excelente componente eléctrico también ha incorporado un diseño cómodo y muy atractivo.


Algunos de los atributos de la Vogue Phanton 3v que nos han agradado y que queremos destacar son los siguientes:


* Claramente como hablamos de una bicicleta plegable de alta gama el material en el cual está realizada es el aluminio. Este es el más buscado y deseado tanto por fabricantes como por compradores y es que se presenta mucho más ligero y resistente que el acero, además de ofrecer muchas otras ventajas más.


* Otros rasgos que nos gustan de esta modelo es la integración de su suspensión delantera así como de su cambio interno de tres velocidades tipo Shimano Nexus.


* Los frenos de la Phanton 3v son tipo V-Brake Tektro y al hablar de su motor debemos dejar claro que este es 8 fun de 250 W. La calidad del componente eléctrico queda en evidencia al ver su batería de 9 Ah.


* Finalmente a esta plegable se le ha integrado un LCD que ofrece asistencia durante el pedaleo. También destaca su autonomía que va de los 40 a 50 kilómetros.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Vogue Phanton 3v negro te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)