Opinion de Vogue Phanton 6v negro

Vogue Phanton 6v, una plegable eléctrica de alta calidad


No solo los hombres tienen derecho a contar con diseños atractivos de bicicletas plegables eléctricas. Las mujeres también lo tienen y por ello se pueden encontrar modelos como la Vogue Phanton 6v.


Después de conocer sus características hemos podido dar una opinión sobre ella, la cual encontrarás a continuación.


La Vogue Phanton 6v


Presentada por la reconocida marca Vogue este modelo de plegable eléctrica se presenta con un díseño muy atractivo y cómodo. De igual forma sobresale en ellas otros atributos como lo son:


* Su cuadro de aluminio: este se presenta en la actualidad como el más deseable material para realizar bicicletas comunes así como plegables. Esto se debe a su ligereza y también a su resistencia.


* El color negro de este modelo le da una apariencia muy elegante, en la cual resaltan algunas zonas en blanco.


* Al ser la Vogue Phanton 6v una plegable de alta gama se encuentra a un precio de 979 euros.


* Otros atributos que nos gustan de este modelo es su motor 8 fun de 250 W y también su batería de 9 Ah.


* La Phanton 6v como su nombre nos lo indica presenta 6 velocidades con un cambio tipo Shimano. Así mismo integra una suspensión delantera, un display LCD para ver el nivel de bateria velocidad...etc. Tambié cuenta con frenos tipo Brake Tektro. Su autonomía es similar a la de otros modelos de esta marca, es decir que está entre los 40 y 50 kilómetros.


Como puedes ver es una bicicleta plegable eléctrica que se debe considerar si lo que se busca es calidad y un excelente diseño.


¿Sigues con dudas sobre que bicicleta plegable comprar? Consulta nuestra guia de compra y la comparativa de bicicletas plegables para obtener mas ayuda a la hora de comprar.

Si este analisis de Vogue Phanton 6v negro te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Deja tu opinion sobre la bici plegable!

Comentarios

    Ver en amazon.es € antes (70€)